(442) 2128353 / 4422199937         

Nosotros

Historia

Somos una empresa con más de 30 años en el mercado en constante crecimiento, nuestra ubicación nos permite ofrecer un servicio eficiente principalmente en la zona bajío y actualmente nuestra marca es reconocida a nivel nacional.

 

En FIBRECEN trabajamos de manera sostenible con el fin de generar valor a nuestros clientes, proveedores y colaboradores. Por lo que nuestro equipo ha enfocado su esfuerzo en desarrollar mejoras continuas para proveer un servicio y productos de alta calidad, así mismo actuamos con responsabilidad en los procesos para mantener una relación sana y amigable con el medio ambiente.

 

Entendemos las necesidades de nuestros clientes, así que vamos más allá del producto, gracias a nuestra experiencia tenemos la capacidad de ofrecer y crear soluciones apropiadas enfocadas al proyecto específico de cada cliente en las diversas industrias: Automotriz, Artesanal, Construcción, Aeronáutica, Acuática, Industrial, Pinturas, y más.

Misión

Ser el proveedor más reconocido y especializado en la industria de los materiales compuestos (resinas y fibras de vidrio), ofreciendo productos de alta calidad y asesoría a través de un grupo humano comprometido a dar el mejor servicio, para contribuir al desarrollo exitoso de nuestros clientes, colaboradores y del país.

Visión

Ser una empresa líder y reconocida en el mercado nacional como proveedores de materiales compuestos, generando valor y ventaja competitiva sostenible a sus clientes y colaboradores. FIBRECEN se consolida como una empresa líder en el mercado nacional de resinas sintéticas y fibras de vidrio, ofreciendo productos de alta calidad, a precios competitivos y con un servicio excepcional.

Valores

Honestidad, Calidad, Confianza y Servicio son los pilares para fortalecer la relación de nuestros clientes y sus proyectos.