Desmoldantes

Desmoldantes

Presentación en pasta de fácil aplicación manual, secado rápido, buena fluidez, da excelente acabado y brillo a moldes, económico.

Diseñada para lograr un excelente desprendimiento en artículos de resina, fibra de vidrio, y en moldes de diversos materiales como vidrio, madera, yeso, etc.

Se recomienda una o dos gotas cada 100gr. de resina. El uso inadecuado puede craquelar el producto final.

Cera D Oporto

Pasta formulada con ceras vegetales y minerales, de fácil aplicación manual, de mayor rendimiento, más de 10 moldeos por aplicación, de rápido secado, fácil de pulir, fácil desmolde en caucho de silicón, artículos de resina y fibra de vidrio.

Película Separadora

Líquido azul que forma una película para evitar contacto entre el molde y la resina. Da acabado brilloso a la pieza final, es de fácil aplicación y limpieza, rápida evaporación, soluble en agua, usar después de haber aplicado la cera desmoldante CP-500. Puede aplicarse por aspersión o manualmente.

Lubricante para silicón

Lubricante en aerosol de diversas aplicaciones. Funciona como antiadherente para moldes, ayuda a lubricar piezas en constante fricción. Funciona como abrillantado de muebles y superficies con laca. Limpia y lubrica componentes eléctricos. Da mayor vida a los moldes de silicón de caucho, plástico, metal, etc. resistiendo altas temperaturas. Con una sola capa es suficiente.

Debe dejarse actuar por 1 minuto.

TR Cera

Cera desmoldante ideal para aplicaciones aceleradas por calor. Debe dejarse secar antes de quitarlo. Ésta cera contiene carnauba (cera que se obtiene de las hojas de la palma Copernicia prunifera de grandes propiedades), lo que ayuda a que se acumule menos desmoldante.

Especialmente para altas temperaturas.

Regresar a productos

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, Bienvenido a Fibrecen!
¿Cómo podemos ayudarte?