Espuma de Poliuretano

Espuma de poliuretano para vaciados

Son dos componentes líquidos que al mezclarlos en partes iguales dan como resultado un poliuretano sólido poroso. Debe mezclarse en partes iguales (A Y B) para que inicie la reacción y así comience a expandir. Resiste a envejecimiento, condiciones climáticas y solventes.
Se utiliza para el aislamiento térmico en refrigeradores, termos pequeños o carritos de paletas. Se pueden aplicar manualmente o por aspersión en máquinas especiales.

Presentación en Spray

Espuma de poliuretano de un solo componente que endurece con la humedad. La porción aplicada se expande de 2 a 3 veces. Se adhiere a toda superficie, excepto poliestireno, silicón y teflón.

Se utiliza para aislamiento térmico de ventanas, puertas, marcos, etc. Rellena huecos, paredes, conductos, etc. Sella herméticamente fisuras y grietas.

Espuma de poliuretano para Boyas

Son dos componentes líquidos que al mezclarlos dan como resultado un poliuretano sólido poroso, especial para la fabricación manual de boyas para W.C. y flotadores de varios usos. Su tiempo de reacción es lento para un mejor manejo

Relación de mezcla: en partes iguales. Tiempo de mezclado: 5-8 seg. Tiempo de elevación: 25-40 seg.

Espuma de poliuretano para asientos

Sistema de dos componentes que necesariamente se mezclan para la fabricación de asientos y respaldos, dando buena apariencia y comodidad.

Relación de mezcla: 100(A)X 44(B)partes por peso. Tiempo de mezclado: 5-7 seg. Tiempo de elevación: 55-1´10 min.

Espuma imitación madera

Espuma de poliuretano. Sistema de dos componentes que necesariamente se mezclan para la fabricación de piezas imitación madera como marcos, frentes de cajón, puertas para cocinas, etc.

Espuma de poliuretano para piel

Espuma de Poliuretano de dos componentes, desarrollado para la fabricación de asientos de bicicleta, coderas, y demás piezas en la industria automotriz y mueblera.

Relación de mezcla: 100(A) X 41(B) partes por peso. Tiempo de mezclado: 15 seg. Tiempo de elevación: 1’10-1´15min.

Regresar a productos

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, Bienvenido a Fibrecen!
¿Cómo podemos ayudarte?