Fibras de vidrio

Aislantes

MBI Metal Building Insulation

Rollo de fibra de vidrio aislante fabricado con fibra de vidrio aglutinada con resinas termo- fijas puede ser utilizado como aislamiento térmico o acústico, con barrera de vapor en una de sus caras.

Ideal para recubrimiento de muros o techos de naves industriales y comerciales, hangares, centros comerciales, bodegas, colegios, etc.

Las medidas de este rollo son de 15.24m o 30.48m de largo x 1.22m de ancho y los hay en espesores de 2″, 3″, 3.5″ y 4″.

TRS-10

Se presenta en rollos y placas flexibles en color blanco y se utiliza como aislamiento para hornos de estufas estándar, calentadores de agua, calentadores solares, chimeneas, hornos comerciales, etc. Se puede utilizar hasta en aplicaciones de 538°C

Las dimensiones de los rollos son de 15.24m de largo x .61m de ancho y de 1″ o 2″ de espesor.

RF3000 (RF3075, RF3100, RF3150 Y RF3200)

Se utiliza principalmente en el exterior de ductos de aire acondicionado y calefacción soportando hasta 232°C.

Los hay sin barrera de vapor o con barrera de vapor (foil de aluminio o aluminio reforzado)

Se encuentra en espesores de 1″, 1.5″ ó 2.5″ x 15.24m de largo y .61m de ancho para el foil de aluminio. Y de 1.22m ancho para el aluminio reforzado.

Aislhogar

Aislamiento termoacústico fabricado con fibra de vidrio de baja densidad, aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico.
Se recomienda como aislante térmico y acústico en el ramo de la construcción, en usos como interior de muros y canceles divisorios, sobre falsos plafones y como absorbentes de sonido, ayudando a crear un ambiente más silencioso y cómodo.
Los hay en rollos desde 2″ hasta 5″ de espesor x 15.24m de largo x .61m de ancho.
Se encuentra en espesores de 1″, 1.5″ ó 2.5″ x 15.24m de largo y .61m de ancho para el foil de aluminio. Y de 1.22m ancho para el aluminio reforzado.

Fiberglass

Aislante para tubería, preformado con corte longitudinal abisagrado y puede ser con barrera de vapor. Se produce con fibras minerales de vidrio aglutinado con resinas especiales para emplearse en tuberías que operen en un rango de temperatura de -18°C hasta 454°C.

Son ideales para tuberías de proceso y servicio que conducen vapor, agua caliente, agua helada, refrigerantes, gases y toda clase de fluidos en que se requiere ahorrar energía.

Placas Serie 700

Aislamiento termoacústico. Se presentan en forma de placas flexibles, semirrígidas y rígidas.

Serie 700 Fiberglas® se recomienda para el aislamiento térmico de equipos industriales, tales como calderas, hornos, tanques, reactores y equipos de proceso. Tiene un excelente desempeño de absorción de acústica en cines, teatros, auditorios, estudios de grabación, etc.

Regresar a productos

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, Bienvenido a Fibrecen!
¿Cómo podemos ayudarte?