Fibras de vidrio

Refuerzos

Fibra de Carbono

Es un material más resistente que el acero pero en menos peso, se emplea en el diseño de la industria automovilística y náutica.

ICONOS

1mt2

Colchoneta

Son usadas para junto con la resina crear barreras aislantes anticorrosivas, laminados de fibra de vidrio, reparaciones automotrices, marinas, entre otros muchos usos.

ICONOS

225gr x m2 (3/4oz)

300gr x m2 (1oz)

450gr x m2 (1.5oz)

600gr x m2 (2oz)

Roving de aspersión y pultrusión

El utilizado para los procesos de aspersión y pultrusión, para la creación de piezas de piezas reforzadas a partir de un molde, laminados, etc.

ICONOS

Bobinas de 16kg a 21kg

Petatillo

Se utiliza en el moldeo de piezas de plástico reforzado en general. Recomendado para la laminación manual de partes que exigen alta resistencia mecánica y a la corrosión, como embarcaciones y tanques para industrias químicas.

ICONOS

600gr, 800gr, 1kg, 75kg

Tela Marina

Usado para piezas de alta resistencia mecánica en fabricación de productos en plástico reforzado en donde se requiere un bajo peso final.

ICONOS

 1mt2

Velo de Fibra de Vidrio

Es utilizado sobre todo para conseguir piezas con acabados más finos y de gran calidad, además de crear una barrera protectora anticorrosiva.

ICONOS

1mt2

Filamento cortado

Hilos de fibra de vidrio cortado a una longitud específica, usado para agregar propiedades mecánicas concretas a la resina, concretas, etc..

ICONOS

500gr, 1kg, 4kg, 25kg

Regresar a productos

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, Bienvenido a Fibrecen!
¿Cómo podemos ayudarte?