Otro productos

Otro productos

Pasta uso automotriz

Pasta suave a base de resina poliéster, de fácil aplicación, adecuada viscosidad, gran durabilidad y fácil lijado, lo que ayuda a acortar tiempos de trabajo. Se le debe aplicar catalizador al 2% para un tiempo de curado de media hora aproximadamente. Aparte del mercado automotriz se utiliza también para restaurar o modificar figuras o muebles

Pasta uso marino

Pasta suave a base de resina poliéster con filamentos de fibra de vidrio, permite una aplicación sin escurrimientos, de fácil aplicación, adecuada viscosidad, gran durabilidad y fácil lijado, lo que ayuda a acortar tiempos de trabajo. Se le debe aplicar catalizador al 2% para un tiempo de curado de media hora aproximadamente. Sella, rellena y restaura lanchas, yates y botes. La diferencia que hay con la pasta automotriz, es que ésta es resistente a ambientes marinos y húmedos.

Pasta para pulir blanca

A diferencia de la pasta rosa, ésta nos ayuda a dar brillo a la pieza después del pulido. Permite resultados rápidos sin dañar las superficies a las que se aplica y sin dejar residuos, es de fácil aplicación en superficies como mármol, pisos, metales en general, pulido automotriz y acabados poliéster.

Pasta para pulir rosa

Pasta diseñada para pulir materiales rústicos y de uso rudo, permite resultados rápidos sin dañar las superficies a las que se aplica y sin dejar residuos. De fácil aplicación en superficies como mármol, pisos, metales y loseta.

Diluyente para silicón

Su función es disminuir la viscosidad del caucho así como eliminar suciedad y desengrase de los moldes. Se recomienda agregarlo del 30 al 50%.

Epoxiparches

Es un adhesivo de dos componentes (resina y endurecedor) que al mezclarlos crean un sellador de alta resistencia, gelado rápido y versátil. Es resistente a aceites, solventes, calor, humedad y detergentes. Se utiliza principalmente para unión de concreto, fisuras, reparación de grietas en superficies que van en contacto con agua como cisternas y tuberías. O reparación de moldes, modelos de fundición, reparación de porcelana, laminados y fugas. A prueba de fallas eléctricas.

Thinner

Es un una mezcla de solventes que ha sido desarrollado para disolver, diluir o adelgazar sustancias insolubles en agua, como pinturas, aceites y grasas. Es incoloro y de olor fuerte característico.

Acetona

Solvente líquido incoloro y de olor característico, se evapora fácilmente, es inflamable y soluble en agua. Para limpieza de superficies y manos después de estar en contacto con la resina.

Regresar a productos

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, Bienvenido a Fibrecen!
¿Cómo podemos ayudarte?