Resinas poliéster

Resinas Virgen

Es una resina poliéster ortoftálica virgen. Excelente humectación con la fibra de vidrio, buen curado aun en secciones delgadas, buen acabado superficial, buena aceptación de cargas, buen ajuste de viscosidad.

Usos: Fabricación de mármol sintético, reproducción de piezas y figuras sólidas o huecas, piezas decorativas, laminados o vaciados, y piezas de fibra de vidrio automotriz.

Resina Uso General

Conocida como de usos generales, por su versatilidad en diferentes aplicaciones. Es una resina poliéster ortoftálica pre-aclerada no tixotrópica, de curado rápido aun en secciones delgadas, excelente humectación con la fibra de vidrio, excelente compatibilidad con cargas minerales.

Usos: Reproducción de piezas y figuras sólidas o huecas. Fabricación de laminados, vaciados y piezas de fibra de vidrio, así como piezas automotrices interiores.

Resina Cristal Preacelerada

Ortoftálica preaclerada con promotor, de gran transparencia y brillo siendo ésta su característica principal, de reactividad media, aceptación de cargas minerales, baja contracción, viscosidad adecuada para eliminar el aire del producto final.

Usos: Reproducción de piezas y figuras sólidas con un encapsulado traslúcido. Útil para artículos promocionales, joyería y piezas artesanales o decorativas.

Resina Isoftálica

Resina isoftálica virgen tixotrópica de curado rápido, alta dureza, resistencia química media, características anticorrosivas, buena aceptación de estireno, excelente afinidad a la fibra de vidrio, buen acabado superficial. Permite ser modificada a las necesidades del usuario.

Usos: Reproducción de piezas automotrices exteriores. En piezas interiores para la fabricación de consolas y otros accesorios. Piezas del sector acuático como tanques, tinacos, albercas.

Resina ATLAC de alta resistecia química

Excelente resistencia a la corrosión, afinidad con fibra de vidrio, alta dureza, control sobre curado, excelente viscosidad. A diferencia de las otras resinas, se presenta en hojuelas color ámbar y para transformarla a preaclerada lleva un proceso con monómero de estireno hasta que las hojuelas quedan totalmente diluidas.

Usos: Para la construcción de equipamiento químico de poliéster reforzado con fibra de vidrio incluyendo tanques de almacenamientos, reactores, tuberías, canalizaciones, chimeneas y recubrimientos sobre hormigón y acero.

Resina Flexible Pura

Resina poliéster ortoftálica flexible de baja reactividad, proporciona un mayor control sobre el curado, gran afinidad con mezcla de cargas. Se puede combinar con resinas rígidas con el fin de evitar el craquelado y aumentar la resistencia al impacto en las piezas. Se puede modificar de acuerdo a sus necesidades.

Usos: Fabricación de molduras con capacidad de soportar ser deformadas en su uso

Resina para Tirol

Mejora la consistencia e incrementa la adherencia de las pastas para Tirol, facilita el planchado y aplanados y evita posibles desprendimientos

Usos: Fabricación de revoques para pared. Pegamento de papel, cartón, madera, etc. sellador de paredes porosas y aprestos textiles.

Regresar a productos

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, Bienvenido a Fibrecen!
¿Cómo podemos ayudarte?