Silicones

Caucho de silicón P-53

Liquido blanco y viscoso que permite la reproducción de piezas con detalle fino a regular. No requiere de diluyente para trabajarlo, sin embargo se le puede añadir si así se desea, aunque en exceso puede afectar la resistencia del mismo. Admite el vaciado de diversos materiales como: resinas, yeso, cera, espuma de poliuretano, cuenta con alta resistencia química, al igual que resiste a altas temperaturas de hasta 220°C

Caucho de silicón P-85

Líquido blanco y viscoso cuenta con excelente flexibilidad y permite fabricar moldes que requieran una reproducción con detalles muy finos. No necesita añadirle diluyente. Resistente a desgarres y alargamientos. Admite el vaciado de diversos materiales como: resinas, yeso, cera, espuma de poliuretano, cuenta con alta resistencia química, al igual que resiste a altas temperaturas de hasta 220°C

Látex

Es utilizado para moldear artesanías en yeso, y como pegamento para unir materiales naturales o sintéticos. De fuerte olor a amoniaco. Especial para vaciado en frío. Se puede aplicar con brocha, rodillo o por sumersión.

Los hay sin barrera de vapor o con barrera de vapor (foil de aluminio o aluminio reforzado)

Se encuentra en espesores de 1″, 1.5″ ó 2.5″ x 15.24m de largo y .61m de ancho para el foil de aluminio. Y de 1.22m ancho para el aluminio reforzado.

Molduflex

Silicón viscoso de color grisáceo, que permite reproducir piezas de poco detalle. Requiere de diluyente para ajustar su viscosidad. Resiste a altas temperaturas de hasta 180°C (no exceder los 180°C). Buen rendimiento y para el vulcanizado se cataliza al 3% con catalizador TP.

Tiempo de gelado aprox. 4min. Tiempo de vulcanizado 8±3min.

Caucho de silicón P-21

Líquido blanco y viscoso que permite la fabricación de moldes con mayor flexibilidad y que requiera una reproducción con detalles finos. No necesita añadirle diluyente. Resistente a desgarres y alargamientos. Admite el vaciado de diversos materiales como: resinas, yeso, cera, espuma de poliuretano, cuenta con alta resistencia química, al igual que resiste a altas temperaturas de hasta 220°C izado se cataliza al 3% con catalizador TP.

Tiempo de gelado aprox. 4min. Tiempo de vulcanizado 8±3min.

Caucho de silicón P-48

Hule líquido de silicón vulcanizable a temperatura ambiente, alta viscosidad , excelente resistencia Ideal para, vaciados de resinas poliéster, ceras, yesos, etc.

Regresar a productos

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, Bienvenido a Fibrecen!
¿Cómo podemos ayudarte?